miércoles, 22 de noviembre de 2017

supercoleccion chistes de bebes


Era un bebe tan feo tan feo tan feo que cuando nació el médico dijo: -He hecho lo que he podido pero al final ha conseguido salir.
---------------------------------------------------------
Una pareja prepara el divorcio:
- Yo me quedo con el niño, Pepe.
- ¿Y eso por qué, María?
- Porque es mío, no tuyo.
- ¡Pero si tampoco es tuyo!
- ¿Cómo que no? ¿Y quién Io parió?
- No sé. ¿Recuerdas el día en que nació? Cuando estábamos en la maternidad, el niño se cago y me pediste que Io cambiara.
- Sí.
- ¡Pues lo cambié!

-----------------------------------------------------------------------------------
Un hombre, en el hospital, esperando a que la mujer dé a luz, sale el médico y dice:
- Han sido quintillizos.
- ¡Es que tengo un cañón!, - dice el hombre orgulloso.
- Pues a ver si lo limpia un poco, porque han salido negros
------------------------------------------------------------------------------
Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor. La enfermera los hace pasar al consultorio. Cuando el médico se presenta, examina al niño, mide su peso y descubre que esta debajo del peso normal.
Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno.
- Seno materno, responde la señora.
- Por favor señora, dice el doctor, descúbrase los pechos.
La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado.
Luego le indica a la señora que se cubra y le dice:
- Con razón el niño pesa poco, Señora, ¡usted no tiene leche!
- Ya lo sé. Soy su abuela ¡pero estoy tan contenta de haber venido!
----------------------------------------------------------
Una pareja esta preparando el divorcio:
- (mujer) Yo me quedo con el crio.
- (marido) Y eso por que ?
- Pues porque es mio, no tuyo.
- ... pero si tampoco es tuyo!
- Como que no? y quien lo pario?
- No se. Tu te acuerdas del dia que nacio, estando en maternidad,
que se cago y me dijiste que lo cambiara?
- Si.
- Pues LO CAMBIE!
-------------------------------------------------------------------------------------
Están tres bebés en la maternidad y empiezan a hablar:
- El primero dice. Yo debo de ser un niño, tengo los patucos azules.
-El segundo se mira y dice, pués yo debo ser una niña, tengo los patucos rosas.
Y dice el tercero:
-Entonces yo debo ser de Bilbao, porque tengo unos huevos tan grandes que no me veo los patucos.
-------------------------------------------------------------------------------------------
¿Por qué en Lepe mueren el doble de personas por asesinato?
La mitad mueren asesinados y la otra mitad en la recreación de los hechos.
------------------------------------------------------------------------------------
Un marinero de un barco que se hunde grita desesperadamente:
- ¿Hay alguien a bordo que sepa rezar con devoción?
- Sí, yo, responde un pasajero.
A lo que el marinero responde:
- ¡Perfecto, porque nos falta un chaleco salvavidas!
---------------------------------------------------------------------------
Un electricista va a la Unidad de Curas Intensivas de un hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice:
- Respiren profundo: ¡Voy a cambiar un par de fusibles!
------------------------------------------------------------------------
-Jesús.
-Dígame, Padre.
-Irás a la tierra y te torturarán, pero en tu último aliento, dame una señal y te salvaré.
-Vale, daré una palmada.
-----------------------------------------------------------------------
La esposa que llama desesperada y molesta a la recepción del hotel:
- Por favor vengan rápido que estoy teniendo una discusión con mi esposo y él dice que va a saltar por la ventana.
De la recepción le responden:
- Señora, ese es un asunto personal.
Y la esposa contesta:
- Sí, señor, pero la ventana no se abre, y eso ya es un problema de mantenimiento de ustedes.
-----------------------------------------------------------------------------
Erase una vez una pareja que no podian tener hijos, y fueron al medico a hacerse unos analisis Al dia siguiente fueron a recoger los resultados: El del Hombre era 'SSPM' y el de ella N Le dice el hombre a la mujer:
- ¡Ves!, como la culpa es tuya, en el mio pone Sano Sanote Puro Machote y en el tuyo pone No.
Y la enfermera responde:
- Perdone, Señor Usted esta equivocado, en el de su mujer pone 'Normal' en el suyo pone 'Solo Sirve Para Mear'.
-----------------------------------------------------------------------------------
Este era un bebe tan feo, que cuando nació, el médico dijo:
- Señora, lo tiramos al aire, y si vuela, es murciélago.
-------------------------------------------------------------
- ¿Como habeis llamado al niño?
- Elengendro.
- Será Alejandro.
- Es que tu no lo has visto.
------------------------------------------------------------
Lamentamos tener que decirle Señor que su esposa ha tenido un parto muy difícil y al bebé le tuvimos que poner oxigeno. -Que pena porque yo quería ponerle Manuel!
----------------------------------------
Llega una niñita con su mama y le pregunta que como nacen los bebes y su mama titubeando le dice que la cigueña los deja en la puerta para que la mama lo encuentre al día siguiente por lo que la niña contesta y nunca has tenido un parto normal.
--------------------------------------------------------------------
Doctor, ¿Cómo está el bebé que se tragó los veinte duros? -Fatal, sigue sin cambio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario